Más de 700 personas se benefician de la ayuda para el pago de la Contribución
En los próximos días comenzarán a realizar los primeros pagos a los beneficiarios y beneficiarias
El Ayuntamiento de Lebrija, cumpliendo con los compromisos adquiridos con la ciudadanía, ha concedido a más de 700 lebrijanos y lebrijanas mayores de 65 años la ayuda para el pago de la Contribución Urbana con un 20% del importe del recibo del ejercicio 2014.
En los próximos días se comenzarán a realizar los primeros pagos a los beneficiarios y beneficiarias de dicha ayuda en sus cuentas bancarias que corresponden a un total de más de 31.755 euros, y así en las semanas sucesivas hasta efectuar el total de los pagos.
Según manifestaciones de la Alcaldesa, Mª José Fernández, “cumplimos con nuestro compromiso de facilitar su deber como contribuyente, atendiendo forma muy especial a las personas mayores”.
Cabe recordar, tal y como se establece en las bases para la concesión de esta ayuda, que los beneficiarios y beneficiarias son aquellas personas mayores de 65 años que se encuentran empadronadas en Lebrija, que estén obligados al pago del IBI Urbana de la vivienda habitual y no sean propietarios de ningún otro inmueble de carácter urbano en el territorio nacional, además de haber realizado el pago del recibo del ejercicio en curso del IBI-Urbana.
Fuente: www.lebrija.es